Notas


Presidente del comercio detallista apoya idea de postergar discusión de reformas laborales para el próximo gobierno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Confederación del Comercio Detallista (Confedech), Rafael Cumsille, apoyó la idea de postergar la discusión de reformas laborales para el próximo gobierno, argumentando que lo que falta ahora es incentivar a los emprendedores para que puedan pensar en contratar más mano de obra.

En la misma línea, el dirigente comentó este viernes que lo que falta es una Reforma a la cultura laboral, para, por ejemplo, hacer conciencia de que el uso de licencias abusivas va en contra de todos, tanto de los que laboran en forma independiente como dependiente.

Puntualizó que por ese camino las Isapres se ven obligadas a cambiar los planes y a encarecer los costos.

El directivo manifestó que “cualquier tema de naturaleza laboral hay que discutirlo después de las elecciones de diciembre, pues (en este momento) hay muchos pescadores de votos que lo único que les interesa, a cualquier precio, es un buen resultado político”.

(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados