Notas


Presidenta inaugura obras del Plan de Inversiones para Chiloé

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La presidenta Michelle Bachelet inauguró una rampa de acceso en la isla Lin-lín, inversión que superó 900 millones de pesos.

Dicha obra permite mejorar la conectividad a las cerca de 1000 personas de la isla , especialmente para la zona de Quinchao, con Achao específicamente, su puerto más cercano.

La Presidenta se refirió al plan de inversiones para Chiloé, indicando que en su mandato se completarán el 80% de las obras comprometidas en el plan especial para la isla.

Además indicó que dará instrucciones para que se adopte una forma directa de contratación para implementar los programas de electrificación rural, ya que, en la licitación anterior no se presentaron interesados.

En horas de la tarde, la Presidenta inaugurará una escuela rural y posteriormente una biblioteca municipal en la comuna de Dalcahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados