Un lamentable desenlace tuvo el accidente casero que vivió un menor de 4 años de la comuna de Nacimiento que el pasado 16 de septiembre, introdujo su brazo derecho al interior de una moledora de carne.

Como informó Radio Bío-Bío, el menor identificado como Eduardo Medina estaba en la carnicería de sus padres, que se ubica en la calle Villa Alegre de Nacimiento, momento en que producto de un descuido el menor tomó un trozo de carne para colocarlo sobre la moledora de tipo industrial, capturándole su delgado brazo.

De inmediato sus padres acudieron hasta el hospital Nacimentano, incluyendo la maquina, donde fue estabilizado y traslado hasta el servicio de urgencia del hospital base de Los Ángeles.

Ya en urgencia fue de inmediato trasladado hasta pabellón quirúrgico donde inclusive apoyados con bomberos de Rescate, lograron desprender la pesada maquina.

Desde ahí los médicos del complejo asistencial angelino, realizaron las acciones correspondientes para salvar el brazo derecho del menor, situación que no fue posible, ya que había perdido la extremidad.

Por estos días el pequeño Eduardo Medina está en el hospital regional en Concepción, donde recibe una rehabilitación y manejo posterior de la operación.

Informe de Nestor Aburto, Radio Bío-Bío de Los Ángeles