Notas


Ingrid Betancourt llama a FARC a liberar rehenes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex rehén colombiano-francesa Ingrid Betancourt llamó ayer jueves desde Canadá a la guerrilla FARC a “abrir la puerta” y liberar a todos los prisioneros que tiene en la selva, reclamando además que los presidentes latinoamericanos se impliquen en el asunto.

“Lo que ustedes hacen nos da vergüenza, en ningún lugar del mundo tendría que ocurrir que la gente haga sufrir a otros en interés propio”, dijo Betancourt en un mensaje dirigido a los jefes de FARC, tras recibir el “Premio al coraje femenino” de manos de la gobernadora general de Canadá, Michaelle Jean.

“El mundo que queremos es un mundo sin terroristas”, agregó.

Betancourt nombró luego a los mandatarios Álvaro Uribe (Colombia), Hugo Chávez (Venezuela), Rafael Correa (Ecuador), Luiz Inacio Lula da Silva (Brasil), Raul Castro (Cuba), Cristina Kirchner (Argentina) y Michelle Bachelet (Chile).

“Necesito a todos ustedes para abrir esta puerta”, afirmó a continuación.

(AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados