2 personas muertas, identificadas como Nancy Díaz Saldívar y Mónica Tapia Fierro, dejó el volcamiento de un camión en la ruta Los Libertadores cargado con bolsas de salsa de tomate, que debido a causas que investiga la SIAT de Carabineros, perdió el control alcanzando a una camioneta y cayendo parte de su carga sobre un taxi colectivo en que viajaban las fallecidas.

El comisario de la 3º comisaría de Los Andes, mayor Héctor Zenteno, indicó que el accidente ocurrido en el cruce by pass en dirección a la ruta 60 CH, junto con dejar a 2 personas fallecidas dejó también 4 lesionados.

Resultaron heridas 2 mujeres identificadas como Angélica y Ana Tapia Fierro, de 45 y 54 años respectivamente, hermanas de una de las fallecidas. Ana Tapia resultó con un TEC cerrado y fue derivada al hospital San Camilo de San Felipe, donde permanece internada con riesgo vital

El chofer del camión identificado como Gino Vittorio Nervi VillaNueva de 54 años, salió proyectado por el parabrisas, terminando a un costado del camino y junto al acompañante del conductor de la camioneta, siendo trasladados al hospital San Juan de Dios.