Notas


Carabineros detiene en Las Condes a integrante de la banda de “Las Arañitas”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros de la 17ª Comisaría de Las Condes detuvo nuevamente a una de las integrantes de la banda delictual conocida como “Las Arañitas”, cuando se aprestaba a cometer un nuevo ilícito.

La menor de 17 años identificada con las iniciales Y.M.R. fue sorprendida cuando ingresaba por una ventana a un domicilio de la Villa Militar, ubicada en Avenida Presidente Riesco con Américo Vespucio de la mencionada comuna.

La joven intentó ingresar al inmueble ubicado en el primer piso del citado condominio, pero la asesora del hogar de un departamento vecino se percató de la situación y avisó al guardia del recinto, quien posteriormente notificó a Carabineros, que logró la detención de la menor.

La joven, que presenta 7 meses de embarazo, ya ha sido aprehendida en cerca de 20 ocasiones y comenzó a participar en la banda cuando tenía 13 años. Fue formalizada por la justicia y se determinó su internación provisoria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados