Notas


Capdeville sucumbe ante crédito local en Challenger de Bogotá

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Paul Capdeville (84º de la ATP) fue eliminado este viernes en los cuartos de final del challenger de Bogotá, primera estación de la Copa Petrobrás, tras caer estrepitosamente ante el colombiano Carlos Salamanca (251º).

El ‘cafetero’ superó por parciales de 6-3 y 6-1 a la segunda raqueta nacional, gracias a un quiebre en el 4º game del primer set y un rompimiento empezando recién el 2º parcial para encaminar la victoria.

Capdeville sumó 2 triunfos esta semana en singles y 1 en dobles como saldo luego de su extenuante participación en Copa Davis ante Austria en Rancagua y, por ello, ahora se dedicará a descansar para volver en la 3ª fecha de la Copa Petrobrás, a disputarse en Montevideo, Uruguay.

Salamanca, por su parte, se medirá en semifinales contra el brasileño Ricardo Mello (166º), quien superó al ecuatoriano Giovanni Lapentti (219º) por un claro 6-1 y 6-4. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados