Notas


Acuerdan plan para optimizar atención de vialidad y obras públicas en Los Libertadores

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un plan para mejorar el trabajo conjunto de vialidad y obras públicas entre Chile y Argentina, es una de las consecuencias positivas tras la reunión de la comisión de infraestructura y transportes, una de las tantas instancias que están funcionando en el seno del 28° Encuentro del Comité de Integración del Sistema Cristo Redentor que se realiza en Mendoza.

El Secretario Regional Ministerial de Obras Públicas de Valparaíso, Manuel Álvarez valoró la coordinación de las respectivas direcciones de Vialidad para mantener despejada la ruta por el paso internacional, gracias al oportuno accionar del personal encargado de mantener expeditas las vías cuando se producen en especial las nevazones, agregando que se deben agilizar los servicios fronterizos.

En tanto, el Ministro de Infraestructura, Vivienda y Transporte del Gobierno de Mendoza, Francisco Humberto Pérez expresó que estos avances en pro de la agilización de los controles aduaneros, policiales y fitosanitarios, se ha originado en la instalación de nuevos complejos de atención de los camiones en Uspallata.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados