A las 7:32 de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 68. Un vehículo, que resultó totalmente destrozado, volcó en la carretera, dejando un saldo de 3 fallecidos. El hecho ocurrió en el kilómetro 3 de la ruta que une Santiago con Valparaíso, a la altura de unas canchas de fútbol de la villa Santa Corina, ubicada en Pudahuel.

Según declaraciones de testigos, un vehículo, modelo Peugeot 206, intentó adelantar a otro con exceso de velocidad, golpeándolo y perdiendo el control del móvil, produciéndose el volcamiento. El otro vehículo fue desplazado a un costado de la pista, pero no tuvo problemas mayores.

El automóvil voló 100 metros llegando hasta las canchas del lugar, y sus ocupantes fueron eyectados desde el interior debido a no usar el cinturón de seguridad, muriendo en el lugar. Los fallecidos fueron identificados hasta este minuto como Mario Burgos, propietario del vehículo y de 27 años, Óscar Tello Sepulveda, de 19, y Carlos Quezada Guzmán, de 25. Según declaró un testigo a La Radio, uno de las víctimas habría resultado decapitada.

En el lugar existe gran conmoción por la magnitud del hecho. El Servicio Médico Legal ya está en el lugar para levantar los cuerpos, mientras que la SIAT de Carabineros realiza las diligencias respectivas para investigar el hecho.

Noticia en desarrollo.