El secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), senador Víctor Pérez acusó este jueves al candidato presidencial de la Concertación, Eduardo Fei, “de ocultar información” respecto de quienes realizaron el informe de Transparencia Internacional, que mencionó la multa que recibió Sebastián Piñera por parte de la Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) en 2007.

El senador DC encaró en el debate presidencial realizado anoche al abanderado de la Coalición por el Cambio por el último informe de Transparencia Internacional.

A juicio de Pérez “es mucha la coincidencia que justo el día del debate surja este informe de Transparencia Internacional, el cual, visto los antecedentes de última hora, fue realizado por la Concertación”.

“Esto demuestra una vez más, que quien a menos de 90 días esté perdiendo la elección, solo tiene como último recurso el enlodar a través de la falacia a quien es el más probable próximo Presidente de Chile”, enfatizó el parlamentario.

El secretario general de la UDI agregó que lo que ocurrió ayer “demuestra la desesperación y el pánico en que entró la Concertación que se da cuenta que está a las puertas de perder el poder, del cual han abusado en los últimos 20 años”.

El vocero del gremialismo aseveró que Frei también se olvido muy rápido de lo que pidió el cardenal Errazuriz en el Te Deum, de evitar la descalificaciones personales en esta campaña.

(UPI).