Notas


Red Hat contraataca sobre Linux: más funcionalidades no significan saturación

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego que el propio creador de Linux, Linus Torvalds, reconociera el martes que el sistema se ha hecho “más grande y pesado” y que no hay forma de recuperar su eficiencia perdida, las respuestas de la comunidad de software de código abierto no se dejaron esperar.

Durante una conferencia de Red Hat, empresa que basa sus productos en Linux, su CEO Jim Whitehurst expresó su desacuerdo con la opinión de Torvalds, afirmando que Linux crece pero que saturación es cuando se agregan funcionalidades que nadie quiere.

Según recoge ZDNet: “No he conversado con él (Torvalds) sobre su comentario, pero no creo que podamos decir que (Linux) esté saturado. Saturar es cuando comienzas a agregar funcionalidades que nadie quiere, y ciertamente la naturaleza de Linux es la participación de los usuarios”.

“Linux está creciendo, pero es señal de que se le están sumando funcionalidades que la gente quiere. Y siendo su factor diferenciador el que lo hace de forma modular, se trata de algo muy bueno”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados