En apasionante partido disputado esta noche en Viña del Mar, Everton superó por 3-2 a Colo Colo en el único partido de la jornada de jueves por la undécima fecha del Torneo de Clausura.

Cerca de 14 mil personas observaron en Sausalito un cotejo en el que el conjunto “oro y cielo” pegó de entrada con el tanto marcado por Jaime Riveros (2´), que encontró a un frío Colo Colo, que sintió el golpe, aunque encontró la igualdad parcial gracias a Ezequiel Miralles (12´), quien aprovechó la notable habilitación de Esteban Paredes.

Everton - Colo Colo

Se repartían las ocasiones de riesgo ambos cuadros, con leve superioridad para los “ruleteros”, que se reflejó en el marcador con el autogol del venezolano José Manuel Rey (23´), completando el negro panorama del once albo, que sumó su quinto encuentro sin conocer la victoria y se ubicó a dos puntos de la Liguilla de Promoción.

(Imagen de Francisco González en Flickr)

En el segundo tiempo, los albos apostaron al ataque, con la inclusión del colombiano Macnelly Torres, una jugada que parecía resultar a partir del empate parcial de Paulo Magalhaes (66´), pero sin dar tiempo a las celebraciones, el uruguayo Mauro Guevgeozián (68´) le dio el triunfo a los dirigidos por Nelson Acosta, que se ubicaron quintos con 18 unidades.

En la próxima jornada, Everton debe visitar a Huachipato en el nuevo Estadio CAP de Talcahuano y Colo Colo recibirá en un pleito clave a Ñublense en el Estadio Monumental.