Notas


Piñera publica gastos de campaña: $420 millones en poco más de un mes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El abanderado a La Moneda de la Coalición por el Cambio, Sebastián Piñera, ya tiene disponible en “pinera2010.cl” un informe con los gastos de su campaña, luego de que el candidato presidencial independiente Marco Enríquez-Ominami lo emplazara a él y al senador Eduardo Frei a transparentar los gastos durante el debate presidencial televisivo.

Se trata de los montos invertidos desde el 3 de agosto hasta el 13 de septiembre. Según se informa en el sitio web, corresponde al tiempo entre el inicio del trabajo en terreno hasta el comienzo del periodo electoral.

Las cuentas suman 419.730.763 de pesos, e incluyen pagos por personal, materiales y equipos, arriendos, servicios básicos, transporte, suscripciones/asesorías, actividades en terreno y publicidad, siendo este último el más costoso con $ 220.026.087.

(UPI).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados