Notas


Padre de motoquero fallecido insiste en que su hijo no se suicidó

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Agradecidos de todos quienes han estado con su familia en los momentos de dolor, se mostró Augusto Águila, padre del joven motoquero de 23 años, Álvaro Águila, cuyo cadáver apareció en las aguas del río Damas y que la familia insiste en que la víctima fue asesinada.

El padre de la víctima, junto con agradecer las muestras de solidaridad de numerosas personas que ayer los acompañaron en el funeral de su hijo, mostró su sorpresa porque el teléfono celular sustraído a Álvaro, lo contestan otras personas.

La familia del joven motoquero fallecido insiste en la víctima no se suicidó como lo señaló un oficial de la PDI , ya que existen fundadas sospechas de que hubo participación de terceras personas en su muerte.

La familia del fallecido realiza diligencias ante el Ministerio Público de Osorno para que agilice la investigación de este verdadero “puzle policial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados