Un joven de 17 años resultó con una herida cortopunzante a raíz de un altercado entre más de 6 jóvenes en un incidente ocurrido en la villa de Entre Lagos, en la comuna de Puyehue.

Según indicó el Comisario Jefe de Carabineros de Rahue, mayor Patricio Yánez, un vecino del sector alertó a personal policial de la presencia de un joven herido con arma blanca en la vía pública.

Al lugar concurrieron los efectivos, quienes se percataron del hecho y de inmediato el herido fue trasladado al Hospital Base de Osorno.

Allí, el joven de iniciales C.Y.P.R con domicilio en la Población Sor Teresa de esa comuna fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado con riesgo vital.

Según testigos, en el lugar se produjo una riña entre 6 personas aproximadamente, resultando el joven de 17 años con una herida cortopunzante. El autor habría sido identificado, pro está prófugo.

Carabineros y personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno realiza diligencias para detener al autor de este homicidio frustrado.

Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Osorno.