Notas


Inmobiliarias anuncian nueva versión de “3 días de compra feliz”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

18 inmobiliarias, agrupadas en la oferta “ 3 días de compra feliz”, aseguraron que el ritmo de ventas está volviendo a la normalidad después de la crisis económica. Lo anterior responde a una recuperación general de la economía, así como a la capacidad de reacción que tuvo el sector.

Se informó que incluso en algunos comunas el stock de vivienda está en escasez, pues no se pusieron en marcha nuevos proyectos inmobiliarios.

Otro factor importante en la recuperación, es la apertura de la banca para bajar las tasas como el BancoEstado y Scotiabank que ofrecen una tasa del 2,9%.

Igualmente se anunció la realización de la 3ª y última versión de “3 días compra feliz”, los viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de septiembre, donde estarán a disposición 62 proyectos inmobiliarios en la Región de Valparaíso y Metropolitana.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados