Notas


Entregan viviendas a 66 familias vulnerables de Coyhaique

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde en Coyahique, la Ministra de Vivienda y Urbanismo, Patricia Poblete, hizo entrega de 66 viviendas a familias vulnerables pertenecientes al comité “23 de noviembre II “en la capital regional, quienes ya tienen su casa propia en el sector Ampliación de la población Pablo Neruda.

Esta entrega se suma a las 299 escrituras otorgadas por la ministra en Coyhaique beneficiando a un importante número de familias de la región de Aisén, miembros del comité de vivienda La Frontera.

En su visita, la ministra se reunió con los 3 comités habitacionales que han trabajado con el diputado PPD René Alinco, e indicó que ya no serían 1.000 las familias que necesitan casa a causa de la falta de terrenos para construir en Coyhaique, pues aseguró que tras una revisión un total de 410 familias estarían en condiciones de optar al subsidio habitacional en terrenos puestos por la ciudad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados