Notas


Tres locales comerciales consumidos por las llamas en Olmué

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Compañías de Bomberos de cuatro comunas asistieron al violento incendio que se desató cerca de las 4.30 de esta madrugada en el centro de la ciudad de Olmué y que consumió por completo a tres locales comerciales: el emporio Bodega Olmué, la oficina de correos de esta comuna y una verdulería, todas ubicadas en calle Diego Portales a pasos de la Compañía de bomberos local y a sólo 50 metros de la Plaza de la comuna.

El citado emporio es propiedad de la concejala del Partido Regionalista de los Independientes (PRI), Yolanda Pablo Aray, quien se ha desempeñado en diferentes cargos de la Cámara de Comercio local y quien tiene junto a su familia una vasta tradición comercial en la zona.

Aunque de momento se desconoce el origen de las llamas, sólo se sabe que la violencia del fuego fue tal que no sólo consumió por completo los viejos inmuebles, sino que además lo hizo de manera tan rápida que ni siquiera la presencia de unidades bomberiles de Olmué, Limache, Villa Alemana y Quillota lograron su contención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados