Para el jueves 15 de octubre quedó agendada la presentación que la alabada banda tributo a Queen, ‘Dios Salve a la Reina’ realizará en el Teatro Caupolicán de Santiago para grabar un DVD que quedará como registro de la gira con que celebran sus 10 años de trayectoria.

diossalvealareinaEl grupo atrasó su actuación pensada originalmente para el 2 de octubre, por lo que las personas podrán usar las mismas entradas adquiridas para el ese día o devolverlas en el lugar que las adquirieron. La gira del grupo continúa en Talca el 3 de octubre, Calama el 8 de ese mismo mes, Antofagasta el 9, Coquimbo el 10, Pucón el 11, Concepción el 14, Punta Arenas el 16 y Puerto Montt el sábado 17.

La venta de entradas para Santiago es a través del sistema ticketmaster, tiendas Falabella y cine Hoyts, en Talca en la boletería del Teatro Regional, en Calama en la boletería del Teatro Municipal, en Antofagasta, Coquimbo y Pucón en boleterías del casino Enjoy y por sistema ticketmaster, en Concepción a través de sistema ticketmaster, Sono y Sala 2, en Punta Arenas en Coffe Net, Disquería Madmusic y Lacoste (Zona Franca) y para Puerto Montt en las tiendas Feria del Disco y boleterías del Arena de la ciudad.

(UPI).