Notas


Entradas al cine costarán $1.000 durante el 6 de octubre

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

cine3 Bajo el slogan “El Cine está a mil”, esta emblemática celebración se realizará el martes 6 de octubre, a partir de las 10.00 horas, en todos los cines de Chile.

Con lo anterior toda la familia podrá disfrutar de una real experiencia a sólo $1000.

Este año, se espera superar las 150.000 personas del año 2008 y como antesala, se podrán comprar tus tickets en forma anticipada a partir del 29 de septiembre para cualquiera de las cintas que se encuentren en cartelera el martes 6 de octubre, en sus diferentes funciones hasta las 16:00 horas a un valor de $1.000, e incluso podrás adquirir entradas para las cintas que se exhiban en las salas 3D a solo $ 3.000.

La Cámara de Exhibidores Multisalas (CAEM) junto a la Cámara de Distribuidores (Cadic) ofrecerán una conferencia de prensa conjunta lanzamiento del “Día del Cine”, el próximo martes 29, a las 10:30 horas en Cinemark Plaza Vespucio, ubicado en Av. Vicuña Mackenna La Florida. (UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados