Notas


Detienen a joven acusado de matar a su novia con un disparo en el rostro

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Detenido quedó el novio de la menor, Jaqueline del Pilar Castro Hernández, quien fue asesinada con un disparo en su rostro. Marcelo Patiño Pérez, pareja de la adolescente, había declarado que una turba de jóvenes ingresó al domicilio y mató a la menor. Sin embargo, esto fue desestimado por la policía.

Luego de la investigación, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al sujeto de 20 años, quien es el principal sospechoso de ejecutar el disparo, pues posee una herida en su mano, que se presume que se le ocasionó tras percutir el arma con el cual cometió el homicidio.

Rodrigo Pizarro, comisario de la Brigada de Homicidios, dijo que Patiño está detenido, que no ha colaborado con la investigación y que rechazó someterse a un test de pólvora. En este momento está con resguardo policial en el Hospital de Valdivia, donde aún permanece internado debido a la lesión que tiene en su mano.

Será formalizado en la jornada de hoy por homicidio en contra de Jaqueline del Pilar Castro.

Informa Nathaly Álvarez de Radio Bío-Bío de Valdivia:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados