Colo Colo tendrá esta noche un duro desafío en su objetivo de levantar cabeza en el presente Torneo de Clausura, cuando enfrente como visitante a Everton por la 11ª fecha.

El elenco albo, que viene de igualar 1-1 como forastero ante Municipal Iquique, enfrentará a los pupilos de Nelson Acosta a partir de las 20:00 horas en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

El ‘Cacique’ cuenta con sólo 13 unidades en la tabla, en la 12ª posición, por lo que necesita imperiosamente una victoria para acercarse a zona de ‘playoffs’.

La visita alineará en la Ciudad Jardín con Cristián Muñoz; Pablo Magalhaes, Miguel Riffo, Juan Manuel Rey, Roberto Cereceda; Domingo Salcedo, Rodrigo Meléndez, Rodrigo Millar, Esteban Paredes; Cristián Bogado y Ezequiel Miralles.

Los ‘ruleteros’, en tanto, no ganan hace cinco fechas y frente a los albos tienen la mejor oportunidad para rehabilitarse, más aún en casa donde sólo suman un triunfo en cinco presentaciones.

La principal novedad del local, octavo con 15 puntos, será el ingreso del delantero Mauro Guevgeozian, lesionado hace dos meses.

La formación de los ‘oro y cielo’ será con Gustavo Dalsasso; Fernando Saavedra, Cristián Oviedo, Adrián Rojas, Federico Pérez; Nicolás Freitas, Leandro Delgado, Fernando Manríquez, Jaime Riveros; Maximiliano Pérez y Guevgeozian.

El árbitro de la brega será Eduardo Ponce.(UPI)