Notas


7 años arriesga hombre que mató a joven de 17 años en Puerto Montt

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Comenzó el juicio oral contra un hombre que mató a un joven de 17 años en la población Artesanos de Alerce, en Puerto Montt.

Según la investigación del fiscal Sergio Coronado, los hechos ocurrieron el 17 de enero de este año, cerca de las 4 de la madrugada, en circunstancias en que la víctima se encontraba al interior de un vehículo en la calle Román Poblete Nº 1505, de la población antes mencionada. En el lugar fue agredido brutalmente por el imputado, Alejandro Patricio Águila Ralil.

Recordemos que según el propio acusado, este dormía al interior de su vivienda, cuando escuchó un fuerte ruido en su antejardín y sorprendió a Miguel Ángel Alvarado Miranda, aparentemente, intentando robar su vehículo.

En ese momento, lo golpeó con un objeto contundente en diversas partes del cuerpo y en la cabeza. Producto de la violencia ejercida contra el joven de 17 años, éste falleció momentos después.

Por el delito de homicidio simple, Alejandro Águila Ralil podría ser condenado a 7 años de cárcel.

Informe de Fabiola Ancapichún, Radio Bío-Bío de Puerto Montt

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados