Graves incidentes se producen en las inmediaciones de la Universidad de Concepción, específicamente en calle Edmundo Larenas con Víctor Lamas, donde un grupo de encapuchados se enfrentan con Carabineros.

Las protestas se han ido tornando cada vez más violentas, pues en un comienzo los manifestantes lanzaban piedras a las fuerzas policiales, sin embargo, con el correr de los minutos las acciones tomaron otro curso.

Carabineros ingresó a la casa de estudios, a las cercanías del Foro, lanzando bombas lacrimógenas, las que dispersaron a los manifestantes, pero por pocos minutos, ya que los encapuchados volvieron a reunirse.

Se informó que los manifestantes armaron barricadas con bancos y un automóvil, y comenzaron a lanzar bombas Molotov. Informaciones preliminares indican que se han lanzado al menos 4 a los carros de Carabineros, resultando dañados vehículos y árboles de la Universidad.

El balance de los incidentes arroja hasta el momento 6 personas detenidas, todos estudiantes de la Universidad de Concepción.