El cantante de reggaetón puertoriqueño, Tito ‘El Bambino’, vuelve a Chile el sábado 17 de octubre al Movistar Arena, para presentar en grande su última producción “El Patrón”. El disco fue producido íntegramente por el cantante, y muestra una sonoridad impecable y rica en elementos musicales, sin abandonar la esencia del reggaetón.

EL PATRON PORTADA 2 baja

El single “El Amor”, encabeza las listas en Latinoamérica y Estados Unidos, donde ha logrado permanecer dentro de los primeros lugares en el Hot Latin Songs de Billboard. Su segundo sencillo, “Mi Cama Huele a Ti”, interpretada conjuntamente con Zion y Lennox, está escalando vertiginosamente las posiciones de las listas de éxitos en Estados Unidos y Sudamérica.

En Chile, “El Amor, “Mi Cama Huele A Ti” y su más reciente single “Mata” están acaparando los puestos de las radios. Además, su nombre suena como probable artista para el próximo Festival de Viña del Mar.

Las entradas están a la venta por el sistema Feria Ticket, en todos los locales de Feria del Disco, llamando al call center al 5928500 o en www.feriaticket.cl, además de las Tiendas Paris de Alto Las Condes, Parque Arauco, Plaza Vespucio, Lyon, Alameda, Florida Center, Plaza Norte, Plaza Oeste, Marina Arauco de Viña del Mar, Plaza La Serena y Plaza Trébol de Concepción.