Notas


RN convoca a partidarios de Alejandro Navarro a sumarse a la candidatura de Sebastián Piñera

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de Renovación Nacional (RN), Bruno Baranda, convocó este miércoles a los adherentes de Alejandro Navarro, quien bajó su postulación a La Moneda, a sumarse a la candidatura de la Coalición por el Cambio.

“Hacemos un llamado para que los seguidores de Alejandro Navarro reflexionen respecto de su opción presidencial, y los convocamos a sumarse a la candidatura de Sebastián Piñera que representa el cambio verdadero que Chile necesita”, afirmó Baranda.

En este sentido, recalcó que incluso Piñera en muchas de sus propuestas “es más progresista” de lo hoy ofrece la Concertación.

“Creemos en la descentralización, en la apuesta de regiones, y en los liderazgos de sus habitantes”, detalló.

Asimismo, Baranda hizo un llamado a la candidatura del Juntos Podemos, encarnada en Jorge Arrate, a imitar el “responsable gesto” de Navarro.

Baranda destacó las cualidades de Arrate, pero resaltó que su opción “no es viable, es del pasado y, es un retroceso en las aspiraciones de los chilenos”.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados