Notas


Presidenta Bachelet realiza su última exposición ante la ONU con un marcado tinte social

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A esta hora, la presidenta Michelle Bachelet finalizó su última exposición como Mandataria ante la Asamblea General de la ONU, que duró alrededor de 15 minutos. Con un marcado acento social, la Presidenta hizo un llamado a los líderes mundiales a no descuidar el gasto social en el mundo para salir de la crisis económica. Además, manifestó su preocupación por el calentamiento global y la situación en Honduras, donde espera exista una salida democrática.

Sobre las necesidades sociales que existen en el mundo, la Mandataria llamó a sus colegas para que ”no utilicemos la crisis económica para no llegar a un acuerdo en materia climática”. Esto, en clara referencia al motivo de esta asamblea general, para tratar el calentamiento global.

Luego de la asamblea, la agenda de Bachelet registra variadas reuniones bilaterales, como con el presidente de Palestina, Mahmuoud Abbas; el presidente de Trinidad y Tobago, Patrick Manning; el presidente de Chipre, Demetris Christofias; y el presidente de Panamá, Ricardo Martinelli.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados