Notas


Menor de 17 años muere baleado en Estación Central tras asaltar panadería

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El individuo identificado como Horacio Procol Castro de 17 años, falleció baleado en horas de anoche, esto tras participar en un asalto que afectó a una panadería ubicada en Villa Edwards.

El joven asaltante, junto a otros 3 individuos ingresó a la panadería ubicada en la intersección de las calles Toro Mazote con Pedro Aráos con la intención de asaltarla, intimidando al dependiente con armas de fuego para robarle el dinero recaudado durante el día.

En momentos en que los individuos huían del lugar llevándose el dinero, el dependiente sacó un arma y efectuó al menos 2 disparos, 1 de los cuales alcanzó a Procol en el tórax, lo que le provocó la muerte.

Personal de la Brigada de Homicidios llegó al lugar y en primera instancia detuvo al administrador del local, pero por disposición de la fiscalía, fue dejado en libertad y citado a declarar ante la eventualidad de haber actuado en legítima defensa.

También existe una denuncia por parte de los dueños de esta panadería ya que este sería el décimo asalto que los afecta este año, por lo que habrían comprado el arma de fuego para defenderse.

Informe de Rodrigo Pino

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados