Notas


Fabián Orellana deberá seguir esperando para debutar en España

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero chileno Fabián Orellana no fue convocado en Xerez para el duelo de este miércoles frente al Deportivo La Coruña, válido por la cuarta fecha de la Liga española 2009-2010.

Pese a que el Consejo Superior de Deportes en España autorizó al ex Audax Italiano a jugar medicado, el entrenador del Xerez finalmente no lo incluyó en la citación para el pleito ante los gallegos.

El estratego José Ángel Ziganda ya había adelantado en rueda de prensa que el habilidoso ariete probablemente no sería tomado en cuenta para el choque de esta noche en España (14:00 horas en Chile).

Además, la dirigencia del Xerez anunció que el Consejo Superior de Deportes aún no envía la confirmación oficial sobre el permiso para que el seleccionado nacional pueda jugar.

El flamante equipo del héroe de la ‘Roja’ en el histórico triunfo sobre Argentina, en octubre de 2008, se ubica actualmente en el último lugar del torneo, sin puntos, con tres derrotas en la misma cantidad de encuentros.(UPI)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados