Notas


Carabineros de San Fernando busca a banda que secuestró a menor de 17 años

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversos operativos realizan efectivos de Carabineros de San Fernando para encontrar con los autores del secuestro de joven de 17 años, el que luego fue abandonado en la Ruta 5 Sur atado de pies y manos.

De acuerdo a los antecedentes, el estudiante identificado con las iniciales LHRP, transitaba por calle Rancagua, frente a 1 de los terminales de buses, cuando fue abordado por 3 sujetos, los que luego de golpearlo, lo introdujeron a un automóvil, dándose a la fuga.

3 horas más tarde fue encontrado a 1 costado de la Ruta 5 Sur en las cercanías de Pelequén.
Según su versión, los secuestradores se equivocaron de persona, pues lo llamaban de otro nombre, señalándole que era una venganza por lo que había ocurrido con uno de sus hermanos.

Carabineros no descarta que se trate de 1 ajuste de cuentas, además informaron que a lo menos 1 de los involucrados estaría identificado por lo que su detención es inminente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados