Notas


Apuñalado muere recluso en cárcel de Valparaíso

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como Diego Daniel Saavedra Silva, de 25 años, fue identificado el reo que perdió la vida al interior de la cárcel de Valparaíso, esto después de participar de una riña al interior del módulo 115, donde permanecían seis reclusos de alta peligrosidad.

En medio de una pelea, uno de los internos sacó un arma blanca hechiza con la que le propinó una certera estocada en el tórax a Diego Saavedra, el que fue trasladado al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso. Acá le diagnosticaron una herida penetrante en la zona cardíaca y por su gravedad, finalmente, el recluso perdió la vida en el hospital porteño.

Cabe destacar que a Diego Daniel Saavedra aún le quedaban 5 años de presidio por cumplir, ya que permanecía privado de libertad desde el año 2004 cuando fue condenado por los delitos de receptación y robo en lugar no habitado en la comuna de Los Andes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados