Notas


Aumentan a 3 los fallecidos por accidente vehicular en ruta que une Cauquenes con Parral

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un lamentable accidente con saldo de 2 muertos ocurrió hace algunos minutos en la ruta N128, que une Parral con Cauquenes, en el kilómetro 9,5, sector El Boldo.

Una violenta colisión frontal entre un furgón y un vehículo menor dejó 1 hombre fallecido en el lugar, identificado como Juan Alberto Inostroza Aravena, de 45 años, y 3 heridos que fueron trasladados al Hospital Base de Cauquenes, falleciendo uno de ellos de camino al centro asistencial. Este último fue identificado como Juan Humberto Inostroza Sepúlveda, de alrededor de 62 años, padre de la primera víctima.

Uno de los sobrevivientes, Víctor Inostroza, de 22 años, falleció hace pocos momentos en el hospital, aumentando a 3 el número de víctimas.

El otro herido es el conductor del furgón, identificado como Daniel Adrián Cabezas Soto, de 27, fuera de peligro de muerte.

En el lugar del accidente aún trabaja Bomberos, el SAMU y personal de la SIAT de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados