Notas


Subsecretaria de Hacienda desestima acusación de intervencionismo por Comité de Reactivación Económica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La subsecretaria de Hacienda y secretaria Ejecutiva del Comité de Reactivación Económica, María Olivia Recart, desestimó las acusaciones desde la Oposición que hablan de intervencionismo electoral por parte del Gobierno al constituir esta instancia.

Luego de la primera reunión de trabajo del Comité de reactivación económica, Recart confirmó que el monitoreo en terreno comenzará en la región de Los Lagos, y detalló que el ministro de Obras públicas, Sergio Bitar y el de Economía, Hugo Lavados, viajarán a Puerto Montt y a Frutillar.

El grupo de ministros estará encabezado por el vicepresidente de la República, Edmundo Pérez Yoma, cuya primera acción será reunirse con el comité público-privado de la región, para escuchar sus demandas y destrabar todas aquellas iniciativas que para el gobierno regional y para los privados locales sean prioritarias.

Informe de Andrea Gómez.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados