Un nuevo hecho policial involucra a un comando de la circunscripción senatorial Quinta Cordillera, luego de que desconocidos provocaran destrozos y robaran un computador desde la sede Villa Alemana, de las candidaturas parlamentarias de Lily Pérez y Amelia Herrera.

El hecho quedó al descubierto cuando las secretarias del comando llegaron al inmueble ubicado en el centro de la ciudad, encontrando la puerta forzada y múltiples destrozos, percatándose del robo del computador de la diputada Pérez, candidata a senadora por la zona.

Hasta el lugar concurrió personal de carabineros quienes adoptaron el procedimiento respectivo, derivando los antecedentes a disposición de la fiscalía local.

Este hecho policial se produce a horas de que el otro candidato a senador de la Alianza, el UDI Marcelo Forni, denunciara la quema de afiches instalados en viviendas en la zona de Quillota, con apedreos de vehículos e inmuebles.

Cabe recordar que la disputa senatorial entre Pérez y Forni en los últimos días no ha estado exenta de descalificaciones, debido a lo estrecho que se espera sea el resultado electoral de diciembre, que dejará a uno de estos dos actuales diputados, fuera del parlamento.