Notas


PDI de Osorno pretende identificar cádaver encontrado en Río Bueno

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A través de exámenes de ADN, efectivos de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno esperan identificar el cuerpo sin vida que fue encontrado la tarde del domingo en la barra del Río Bueno, frente a Quilacahuin en la Provincia de Osorno.

Como informó Radio Bío-Bío de Osorno, se trata de un hombre de unos 40 a 50 años de edad, cuya data de muerte es de aproximadamente 1 mes.

La información anterior fue confirmada por el inspector de la brigada de Homicidios de la PDI, Pablo Santana, quien no descarta que se trate del trabajador Víctor Huilitraro Millahual de 41 años desaparecido en la comuna de San Juan de la Costa, identificación que debe ser confirmada a través del examen de ADN.

El oficial de la policía civil dijo que la última vez que fue visto Víctor Huilitraro fue el pasado 8 de Agosto, luego de señalar a sus familiares que concurriría a la ciudad de Osorno.

El cadáver permanecerá en el Servicio Médico Legal de Osorno hasta que se confirme su identidad. Se indicó que los exámenes de ADN se demoran entre 1 a 2 semanas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados