Notas


Más de 1250 kilos de marihuana decomisaron en Los Andes

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La brigada antinarcóticos de la PDI de Los Andes logró la incautación de más de una tonelada de marihuana paraguaya prensada en dos operativos en donde, a su vez, se logró la detención de 11 personas, 6 argentinos y 5 chilenos, quienes son parte de bandas internacionales de tráfico de droga.

En el primer operativo, se decomisaron 540 kilos de marihuna de tipo paraguaya prensada, en donde se logró la detención de 3 argentinos y 2 chilenos. Además, estaba presente el financista de esta operación, quien fue detenido en la Región Metropolitana.

En el segundo, se detuvo a 3 ciudadanos argentinos y 3 chilenos, quienes transportaban la droga en un camión. En este operativo se logró la incautación de 718 kilos de marihuana del mismo tipo.

El total incautado entre estos dos operativos fue de más de 1250 kilos de droga. Las personas detenidas serán puestas a disposición de los tribunales para ser formalizadas por el delito de tráfico de droga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados