Notas


Joven motoquero encontrado muerto en Osorno no presenta lesiones atribuibles a terceros

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Peritajes, huellas dactilares y la autopsia realizada al joven motoquero de 23 años, Álvaro Rodrigo Águila Miranda, encontrado muerto este lunes en la ribera norte del Río Damas donde se une con el río Rahue , indicarían que el cuerpo de la víctima no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas.

Al menos, así lo establece el Jefe Subrogante de la PDI de Osorno, Germán Cea, quien dijo que no se descarta que el joven fallecido haya adoptado terminar con su vida lanzándose a las aguas del río Damas, situación que de igual modo –dijo- es materia de investigación.

Respecto a la hipótesis que cree el padre del joven quien asegura que su hijo fue asaltado y asesinado, la policía civil dijo que es materia de investigación y se realizan diligencias para solicitar las llamadas que se han hecho desde el teléfono móvil de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados