Notas


José Antonio Gómez expresó que las opiniones de José María Aznar no tienen sentido

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Democracia Cristiana calificó como excelente su relación con el Partido Popular español, pese a la controvertida visita que hizo la semana pasada a Chile el ex presidente hispano y militante de esa colectividad, José María Aznar.

El máximo dirigente falangista, Juan Carlos Latorre, afirmó que los vínculos de la DC chilena con esa fuerza política no están bajo revisión, aunque cuestionó duramente las críticas de Aznar al pacto de la Concertación con la izquierda extraparlamentaria.

Mientras, el vocero de la Concertación, el senador José Antonio Gómez, dijo que es curioso que Sebastián Piñera haya pagado los pasajes y estadía de Aznar para dar lecciones a Chile.

“En un individuo que perdió sus elecciones y que trató mal a un presidente como Obama, nos parece que sus opiniones no tienen sentido”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados