Notas


Carabineros continúa búsqueda de niña arrastrada por alud camino a Farellones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A más de 2 semanas del aluvión en Farellones, Carabineros no ha detenido la búsqueda de la niña de 1 año que desapareció en este sector precordillerano de la capital.

El 6 de septiembre un alud en el kilómetro 6 del camino a Farellones en la comuna de Lo Barnechea arrastró y destruyó una decena de casas.

María Fernanda Corvalán de 41 años murió y su cuerpo fue encontrado a unos 8 kilómetros de distancia; en el río Mapocho.

Su hija de 1 año, Daniela, con quien se encontraba ese día, aún sigue desaparecida.

A más de 2 semanas del aluvión Carabineros ha continuado las labores de rastreo, concentrándose en la zona del desastre, tal como lo dio cuenta a Radio Bío-Bío, el mayor de la 53º comisaría de Lo Barnechea, Eduardo Ramos.

Con la ayuda de bomberos, que ha utilizado equipamiento tecnológico para abrirse espacio en los terrenos destruidos, la búsqueda sólo se ha suspendido en caso de lluvia.

Por ahora no hay un plazo un determinado para concluir con la búsqueda de la pequeña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados