Notas


72 millones de indemnización a familia de menor fallecida por sobredosis de morfina en Hospital de Talca

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un poco más 72 millones de pesos recibirá la familia de Lilian Martínez, la menor de 6 años muerta por sobredosis de morfina en la UCI pediátrica del hospital de Talca, tras ser sometida a una operación ambulatoria de paladar ocurrida el 24 de abril pasado.

La mediación por fallecimiento se logró en conjunto con el Consejo de Defensa del Estado que tras meses de negociación decidió entregar la millonaria indemnización.

Por su parte, el padre afirmó con lágrimas en los ojos que ni toda la plata del mundo lo dejará conforme por tan irreparable pérdida.

Los 72 millones, según lo indicado por el Director del Servicio de Salud del Maule, Jorge Toro, dijo que la compensación será pagada en 2 cuotas, evitando que las víctimas tengan que esperar largos años por la mencionada indeminización por daño moral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados