Notas


Osorno saca cuentas alegres de celebración de fiestas patrias

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Feliz con los resultados obtenidos en las diversas actividades que se realizaron durante estas fiestas patrias en Osorno, sobre todo aquellas que fueron trasladadas hasta el recinto de la SAGO en Chuyaca, se mostró el alcalde Jaime Bertin.

La primera autoridad comunal sacó cuentas alegres de estas celebraciones, destacando de paso la gran concurrencia de familias que llegaron hasta el recinto SAGO, las cuales superaron las 30.000 personas durante todo el fin
de semana.

Bertin subrayó la entrega del establecimiento por parte de la SAGO, que -dijo- se consolida como un polo importante para realizar actividades masivas en esta ciudad.

El edil destacó las actividades de fiestas patrias en Osorno que culminaron ayer y sacó cuentas alegres sobre todo de la participación de la comunidad en el recinto SAGO donde este año se trasladaron la mayoría de las actividades.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados