Notas


LLaman a autoridades a solucionar pronto crisis del sistema público

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Jefe de la bancada de diputados del Partido Regionalista de los Independientes e integrante de la Comisión de Salud, Carlos Olivares, llamó a las autoridades a solucionar pronto la crisis en el sistema público de Salud.

Acompañado por pacientes que esperan ser intervenidos hace largo tiempo, el parlamentario declaró que se creará la Agrupación de Pacientes en Listas de Espera, con el objetivo de hacer presión ante el ministro de Salud, Álvaro Erazo.

Olivares aseguró que la Comisión de la Cámara de Diputados ya había denunciado problemas de financiamiento, recursos y gestión en el sistema Público de salud en un informe publicado hace un par de meses, y también corroboró que hay más de 80 mil pacientes con patologías que no cubre el Auge que están en las listas de espera de cirugías.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados