Por el delito de incendio con resultado de lesiones y daños será formalizado este lunes Christian Omar Ananías Mujaes (42), sujeto detenido luego de, presuntamente, iniciar un incendio en el dormitorio del departamento que arrendaba, el que se encuentra emplazado en calle Hamlet 4145, Las Condes.

Según se informó, el hombre fue detenido por personal de la 17º Comisaría de Carabineros de la citada comuna, luego del siniestro que afectó el inmueble de propiedad de Virginia Allel Nazar, de 34 años, el cual resultó con severos daños.

Las llamas –que fueron combatidas por cerca de una hora por personal de Bomberos- generaron además que otros 2 departamentos resultaran con daños de mediana consideración.

Antecedentes proporcionados por Carabineros sostienen que el imputado resultó con “quemaduras en el brazo izquierdo e inhalación de monóxido de carbono”, lo que no incidiría en la formulación de cargos que le efectuará el Ministerio Público en dependencias del 5º juzgado de Garantía de Santiago. (UPI)