Notas


Bancos bajan tasas hipotecarias pero mantienen restricciones

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

casasLos bancos bajan las tasas hipotecarias, pero mantienen restricciones en la entrega de créditos para la vivienda, según expuso el socio y representante de Zona Inmobiliaria, Jorge Díaz.

Los porcentajes de rechazo a peticiones crediticias, oscilan, según el especialista, entre un 30% a un 60%, manteniendo como promedio tasas de interés que rodean el 4,56%.

El representante de Zona Inmobiliaria agregó que este año es el idóneo para adquirir una vivienda, considerando que en los próximos se vislumbra un alza importante en las tasas de interés por la previsible recuperación económica.

Díaz agregó que estas cifras sólo se comparan con las registradas del 2004 al 2006 y que aún se espera que los todos los bancos fijen sus tasas de interés de acuerdo a las programadas por el Banco Central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados