Notas


Bachelet descarta que Enríquez-Ominami pase a segunda vuelta, él respeta sus palabras

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En una entrevista televisiva la jefa de estado descartó la posibilidad de que el parlamentario y ex socialista Marco Enríquez-Ominami alcance la segunda vuelta, subrayando que en esa instancia se enfrentarían los candidatos Sebastián Piñera y Eduardo Frei, de la Coalición por el Cambio y la Concertación respectivamente.

Sin entrar directamente en una discusión con la Presidenta Michelle Bachelet, Enríquez Ominami, dijo que respetaba las palabras de la máxima autoridad del país pero recalcó que “ la democracia se gana en las urnas”.

Enríquez-Ominami dijo que tiene plena convicción de que será uno de los candidatos que pase a segunda vuelta y señaló que en un eventual Gobierno trabajará con lo mejor que inspiró al mandato de Michelle Bachelet.

El presidenciable independiente reiteró que tiene plena confianza en su futuro y subrayó que cuenta ya con un equipo de trabajo sólido que le va a dar gobernabilidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados