Gracias a los llamados de nuestro auditores, pudimos dar cuenta a eso de las 17:30 (en la transmisión de La Radio) de esta tarde que una avioneta modelo Cessna 182, particular, de matrícula CC PLR, que viajaba con 2 personas a bordo, se volcó en un sector cercano a Linderos, en el kilómetro 32/100 de la Carretera del Maipo, en Buin, dejando a los pasajeros con lesiones leves.

Uno de los testigos del accidente, Víctor, un auditor de Radio Bío-Bío, relató los primeros minutos luego de la caída de la avioneta.

La nave, se dirigía al Aeródromo de Tobalaba, proveniente del sector de Colico, en Temuco, cuando por razones que se investigan pidió autorización para aterrizar de emergencia y al tratar de hacerlo, se volcó, en el sector oriente de la Carretera del Maipo.

Así lo confirmó a La Radio Ramón Valderrama, jefe de seguridad de la Autopista del Maipo.

Pese a que en la autopista descartaron heridos tras el accidente, un comunicado que envió el servicio de búsqueda y salvamento de la Fuerza Aérea de Chile, que estuvo en el lugar, aseguró que las 2 personas que viajaban a bordo resultaron con lesiones leves y uno de ellos fue trasladado en un helicóptero UH-1H de la institución a la Posta Central.