Notas


Un muerto y ocho heridos por granada de FARC en centro de Colombia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un muerto y 8 heridos dejó una granada lanzada por personas identificadas como “milicianos de las FARC” contra el edificio donde se alojan trabajadores de una empresa que construye una guarnición militar en Colombia, dijo la policía este domingo.

Personas identificadas como “milicianos de las FARC” llegaron hasta el edificio, en la población de Uribe, departamento de Meta (centro-este colombiano), dijo el comandante de la policía en la zona, coronel Marco Avendaño.

“Los milicianos se camuflaron (escondieron) en un lugar aledaño a la edificación y desde allí lanzaron la granada”, agregó. En el edificio se alojan trabajadores de una empresa que construye una guarnición militar en la región.

La explosión dejó 9 personas gravemente heridas, pero una de ellas falleció en el hospital de La Uribe, hasta hace poco tiempo un importante fortín de la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC). (AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados