Notas


Realizarán consulta ciudadana sobre salud pública en la Región de Los Lagos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En octubre se realizará una consulta ciudadana en la Región de Los Lagos, con la finalidad de que las personas opinen sobre las mejoras que se necesitan en el ámbito de la salud.

En conversación con Radio Bío-Bío de Puerto Montt, el seremi de Salud Bernardo Martorell, dijo que pretenden planificar encuentros comunitarios para la próxima década, para que las personas planteen sus propuestas sobre cómo desean que sea la salud en el 2020.

Martorell indicó que los foros van a permitir sistematizar la información que se obtenga en la región, la cual será enviada a la ciudad de Santiago, donde se canalizarán todas las demandas planteadas por la gente y de este modo, se podrá elaborar una propuesta nacional de salud.

La consulta ciudadana se realizará el 3, 10 y 17 de octubre, en las ciudades de Osorno, Castro y Puerto Montt, respectivamente. La autoridad de salud hizo un llamado a toda la población a participar en esta actividad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados