1-1 igualaron Municipal Iquique y Colo Colo en el Estadio “Tierra de Campeones” en la Primera Región del país, cerrando la décima fecha del Torneo de Clausura en Primera División.

Un autogol de Cristián Muñoz (37´) y un gol en contra de Rubén Taucare (42´) pusieron números en el tanteador del cotejo disputado esta tarde, que dejó a los albos con 32 puntos en la tabla del año, a 3 de la Liguilla de Promoción y sumando su cuarto partido sin ganar. Por su parte, Municipal Iquique continúa con una racha de 10 partidos sin conocer la victoria y está en puestos de Promoción.

En los otros resultados de la tarde, Santiago Morning derrotó a Everton por 2-1 en el Monumental. Sergio Comba y Diego Rivarola marcaron los goles “autobuseros”, descontando para Everton Maximiliano Pérez.

Palestino le escapó al descenso al superar a Cobresal como forastero por 1-0. Héctor Tapia consiguió el único tanto del juego que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones y completar 30 unidades en la clasificación anual.