Notas


Máximo líder religioso iraní acusa al “cáncer sionista” de corroer el mundo islámico

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El guía supremo iraní Ali Jamenei estimó el domingo que las manifestaciones del viernes con motivo de la jornada de solidaridad con los palestinos era un grito de los musulmanes contra el “cáncer sionista” que corroe el mundo islámico.

La jornada de Al-Qods “es un grito claro de los musulmanes contra el cáncer destructor sionista, provocado por los ocupantes y las potencias opresoras y que corroe la nación islámica”, declaró durante un discurso con motivo de la fiesta del Aid, difundido por la televisión estatal.

El viernes, cientos de miles de personas desfilaron en todo el país en manifestaciones convocadas por el poder con motivo de la jornada de Al-Qods, en solidaridad con los palestinos y para protestar contra Israel.

En Teherán, el mitin dio ocasión para una manifestación de la oposición para denunciar la reelección del presidente ultraconservador Mahmud Ahmadinejad. (AFP).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados